17 de septiembre de 2014

Three Ingredients Pancakes




Pancakes are here my friends! When I wake up in the mornings and go to the kitchen, I open my fridge and to be honest is so difficult say no to pancakes. WHO is stronger enough to say no!? Today it was a rainy-cloudy morning, I love those kind of days specially when I don't have things to do just stay at home. 
Oh I need to say I'm so sorry for the lack of posts. I'm so active in Instagram anyway, where I post my daily breakfasts and afternoon snacks. And I'm thinking about put more of that here, just let me know if you are interested in those posts (like I said, snacks, smoothies, nana icecreams, fruity salads, pancakes...).

¡Las tortitas han llegado para quedarse amigos! Cuando me levanto por las mañanas y voy a la cocina, abro la nevera y para seros sincera me es muy difícil decirle no a las tortitas. ¿¡QUIÉN es lo suficientemente fuerte como para decir no!? Hoy ha sido una mañana lluviosa y nublada, y me encantan los días así, especialmente cuando no tengo nada que hacer y me quedo en casa.
Por cierto, os debo un perdón por la falta de posts últimamente. Estoy mucho más activa en mi cuenta de Instagram, donde subo mis desayunos y meriendas diarios. Estoy pensando en hacer más posts de esos aquí en el blog, así que si os interesa dejadmelo saber en los comentarios (como he dicho, meriendas, batidos, helados de plátano, ensaladas de fruta, tortitas...).





Sometimes you are at home and you want so badly a dessert. And what I bring to you today? A healthy easy dessert. Do you have 10 minutes? Then there are no excuses, go to the kitchen and start, you are not going to regret this decision.

A veces estas en casa, y lo único que quieres es un buen dulce. ¿Y qué es lo que os traigo hoy? Un postre sano y fácil de hacer. ¿Tienes 10 minutos? Entonces no hay excusas, ve a la cocina y empieza, no te vas a arrepentir de esta decisión.

______________________________________________________

  • 1 egg / huevo
  • 1 banana / plátano
  • 1 tsp cinnamon / canela
  • berries / frutos del bosque 
  • dark chocolate / chocolate negro
  • natural yogurt / yogur natural
  • light butter / mantequilla ligera



Mix the egg with the banana until well combined, then add the cinnamon. In a pan put 1/2 tsp of butter and make circles with the mixture, let it cook for 1min and turn it to let cook the other side. I prefer to make tiny pancakes but a lot (usually around 7uds.), but you can make them bigger!
Now stack the pancakes, add to the top yogurt, melt some chocolate and finally your favourite berries.
I would love see your creations, so if you try this tag me on my social webs. Happy Wednesday!

Mezcla el huevo con el plátano hasta que quede bien homogéneo, luego añade la canela. En una sartén pon media cucharadita de mantequilla y con la mezcla haz circulos, dejalo hacerse durante 1min y dales la vuelta para que se hagan por el otro lado. Yo prefiero por lo general hacer tortitas pequeñas pero muchas (normalmente unas 7uds.), ¡pero tú puedes hacerlas más grandes!
Ahora apila todas las tortitas, añade por encima el yogur, chocolate derretido y finalmente tus frutos del bosque favoritos.
Me encantaría ver vuestras creaciones, así que si intentas hacer esta receta acuérdate de mencionarme en mis redes sociales. ¡Feliz miércoles!





No hay comentarios:

Publicar un comentario