23 de marzo de 2015

Bloody Raw Cake




Should I say... happy new year? Because yes, this is my first entry from 2015. I'm sure a lot of you think if I leave this blog, but no I'm just taking this more in a relaxing way. But although I'm not here I'm so active on my Instagram where I post almost every day, and a lot of you like that place so. And also on Tumblr where beside my pics I answer all your questions and I can interact more with you.

Debería decir... ¿feliz año nuevo? Porque si, esta es mi primera entrada del 2015. Estoy segura que muchos de vosotros ya pensabais que había abandonado el blog, pero no, simplemente me lo estoy tomando de forma más relajada. Pero aunque no esté por aquí estoy muy activa en Instagram donde subo fotos casi todos los días, y a muchos de vosotros os gusta ese lugar. Y también en Tumblr donde a parte de subir mis fotos puedo responder todas vuestras preguntas e interactuar más con vosotros.




So here I am! With my first attempting on raw cakes. And I'm gonna say it... it is absolutely delicious and easy (too). It's vegan, healthy and brings you all the energy you need from a little snack. Because don't think is too small, you are gonna need to share it with someone if you don't wanna explote.

¡Aquí estoy! Con mi primer intento en esto de las tartas sin hornear. Y debo admitir... que es absolutamente deliciosa y fácil (demasiado). Es vagan, sana y te aporta toda la energía que necesitas de un pequeño snack. Porque que el tamaño no te engañe, vas a tener que compartirla con alguien si no quieres explotar.


______________________________________________________ 


Base
  • 1/2 cup almonds / almendras
  • 1/2 cup buckwheat oats / avena
  • 1/2 cup dried dates / dátiles 
Layers
  • 1 cup cashews / anacardos
  • 1/2 cup frozen berries / frutos rojos congelados
  • 1 frozen banana / plátano congelado



First blend all the base ingredients together. Line the base and place in the freezer.
For the first layer, blend half of the cashews with the banana. Spread on top of the base and freeze.
Blend the other half of cashews with frozen cherries. Spread on top and freeze again.
And now add the garnish. I choose melt some raspberries and spread on top of the cake. Then add some quinoa and color seeds.

Primero bate todos los ingredientes de la base. Aplástalo haciendo un círculo y congelalo.
Para la primera capa, mezcla la mitad de los anacardos con el plátano. Esparcelo encima de la base y congelado.
Mezcla la otra mitad de los anacardos con los frutos rojos congelados. Espárcelo por encima y congelado de nuevo.
Ahora adórnalo por encima. Yo elegí derretir unas frambuesas y echarlo por encima de la tarta. Luego añadí quinoa y brutas de colores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario